jueves, 31 de marzo de 2011

¿Está ya todo inventado -en las TICs-?

Leyendo las noticias de la muerte de uno de los padres de Internet (1 y 2) me pregunto si en aquella época en la que se diseñaba la transmisión de información  en paquetes se pensaba que todo estaba inventado.
Lo comento porque yo muchas veces pienso que todo está inventado en esto de las TICs. Que tras 20 años surgirán nuevas aplicaciones que cambiarán el mundo, pero que todas se basarán en lo que se inventó hace ya casi 50 años. Pero en seguida me doy cuenta de que no. Que seguro que se inventarán nuevas formas de comunicación que volverán a poner patas arriba el actual paradigma, y que lo único que me lleva a pensar que todo está inventando es una patética postura acomodaticia que intenta justificar mi mediocridad. Vamos, que si pienso que se puedan inventar cosas fantásticas, ¿cómo es que no estoy trabajando en ello? Puedo poner excusas, pero .... ¡¡¡La mediocridad al poder!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario