martes, 25 de enero de 2011

¿Cómo me saco unos cuartos?

 Paseando por el barrio me he encontrado con este anuncio.
¡¡¡Para que luego digan que no hay innovación en España!!!
Más en serio, este anuncio me provoca algunas preguntas:
  • ¿está segura la WiFi de mi domicilio? Si hay quién se anuncia como desencriptador es que existen muchas posibilidades de que la mayoría de las WiFi se puedan reventar
  • claramente es una actividad ilícita, ya que se está introduciendo en un sistema de información ajeno. ¡¡¡Y el tipo lo publicita y pone su móvil!!! Ya podía dedicarse, con el mismo objetivo de ganar dinero, a conectar a la gente a través de los mecanismos gratuitos que ya existen (La Fonera, por poner un ejemplo)
  • en Francia tienen en vigor una Ley, Hadopi, en la que cuando se detecta que desde una conexión se están realizando descargas que contienen información protegida por los derechos de autor, tras una serie de avisos y si se insiste con la actividad 'ilícita', se le desconectará la conexión. El propietario de la misma es responsable de identificar al verdadero causante de las descargas y si no lo conoce y alega que han utilizado su conexión sin su permiso, es considerado culpable por no tener las medidas de protección suficientes. ¿Pero con qué objetivo voy a aprender a cómo se implantan esas medidas si en la calle anuncian que pueden reventarlas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario